Por Que Alambrados Clipex

ESTE NO ES UN POSTE DE ACERO CULAQUIERA, ESTO ES CLIPEX

MÁS RÁPIDO

El tiempo es el recurso más valioso que tenemos. Nuestro sistema de alambrar se monta 5 veces más rápido que los sistemas tradicionales de madera. No se hacen pozos. Los postes de hincan en el piso con gran facilidad. No se atilla más. Los alambre pasan por el poste y se aseguran con el clip. Los arranques se instalan en 20 minutos.

MÁS FUERTE

Los postes CLIPEX están diseñados para ser lo más resistente con el menor peso posible. El acero de alta resistencia de 450 grados, es muy fuerte con excelentes propiedades de alongamiento. Todos nuestros postes CLIPEX cuentan con una placa de respaldo a nivel del suelo, para dar a los postes la fuerza donde más importa. Las alas de los postes CLIPEX proporcionan una gran resistencia al movimiento. El poste Beefy tiene la misma resistencia al movimiento en el terreno que la de un poste de madera. Los Beefys tienen un 60% más de área de superficie, proporcionando un 230% más de fuerza que un poste clásico de CLIPEX, están hechos de acero de calibre más grueso y un poco más largo, todo esto hace a la cerca muy fuerte y resistente.

MÁS FÁCIL

CLIPEX es tan simple de entender que no requiere herramientas especializadas o alambradores experimentados. Empuje el alambre en el clip y está atado, incluso los niños lo entienden, es así de simple. El exclusivo clip aluminium de CLIPEX ahorra horas de atillado. El exclusivo diseño de poste de CLIPEX se adapta a casi cualquier tipo de suelo con facilidad.

SEGURIDAD

Todas las columnas Eco, Standard y Beefy vienen con una placa de refuerzo a nivel del suelo para mayor resistencia del poste. También contamos con postes con una placa anti-elevación subterránea. Esta placa hace de anzuelo y refuerza los postes en terrenos muy ondulados, siendo a su vez un elemento de disuasión de los ladrones oportunistas.

MENOS MANO DE OBRA

Nuestro sistema de alambrar es 5 veces más rápido de instalar que un sistema tradicional de madera. Al ser más sencillo hace que lo pueda instalar con operarios propios, sin que tengan que tener demasiada técnica.

MÁS DURO

Los pasadores de acero inoxidable y un clip aluminium hacen que CLIPEX sea más resistente que la fijación tradicional. Los pasadores están remachados con una prensa de 10 toneladas, por lo que no hay partes que se puedan soltar o perder. Estos clips simples erradican la necesidad de atillos y proporcionan un fuerte agarre del alambre en todo momento. El clip se encuentra dentro del perímetro del poste lo que hace que no se pueda enganchar cuando es clavado. Cada poste tiene una soldadura automatizada en la parte superior para garantizar que no se habrá al ser clavado con máquinas automáticas.

MANTENIMIENTO

Todo alambrado requiere mantenimiento en su vida útil. Los cercos de CLIPEX reduce este mantenimiento drásticamente. La solución CLIPEX retiene el alambre pero no lo restringe, lo que permite que el alambre absorba la tensión cuando sea necesario. Si el alambre necesita ser reemplazado, es una simple cuestión de deshacer, tensar y volver a atar. Puede reemplazar fácilmente las secciones dañadas del alambrado tan fácilmente como cuando las instaló. El poste de CLIPEX también se puede usar en una solución rápida de emergencia o para reforzar las vallas que fallan.

RECICLABLE

¡Todo lo que sube tiene que bajar! Eventualmente, sus alambrados deberán ser reemplazadas o derribadas. Esperemos que haya pasado mucho tiempo, pero cuando llegue el momento, todos los alambres se podrán salvar y enrollar fácilmente, dejando los postes en pie, que se pueden volver a usar e instalarlos en otro lugar. Un sistema ideal para el arrendamiento de campos

AHORRO REAL

Los ahorros reales provendrán de la duración de nuestros alambrados, el ahorro en la mano de obra, el bajo mantenimiento y la re-utilización de nuestros productos. Incluso en las ecuaciones más básicas si asumió solo los costos de mano de obra, obtendrá importantes ahorros:

  1. En la velocidad de la erección
  2. Menos operadores
  3. Más importante aún, no es necesario reinstalarlo 15 años después o antes.
  4. Confiamos en que ahorrará más del 50% en sus costos actuales de mano de obra y maquinaria, a la vez que tendrá un alambrado de menor mantenimiento y calidad superior.

SUSTENTABILIDAD

Los sistemas CLIPEX ofrecen una gran alternativa de vida útil más larga que la de los productos de madera tradicionales. La sostenibilidad a largo plazo, incluida la posibilidad de ser reciclado al final de su vida, es un factor clave para aquellos organismos que buscan un origen responsable.
Su uso también puede contribuir a reducir la huella de carbono total de un proyecto, en comparación con otros materiales competitivos y costos de por vida: hay un menor requisito para transportar cargas útiles y uso de combustible y maquinaria pesada como resultado de la naturaleza liviana del producto.