1100 Cepo Inmovilizador

Regular Price: AU$8.789,00

Special Price AU$6.152,30

La serie Cripex® 1100 de nuestros cepos inmovilizadores de ganado es un producto de gran valor y muy completo. En una construcción galvanizada de alta resistencia este cepo cuenta con ajuste bilateral, cepo cabecero y sujeta cabeza, todos con el mecanismos de bloqueo infinito silencioso. Piso ya integrado con pies para la balanza lo dejan pronto para su incorporación. Dos manijas para la operación del cepo cabecero, delantera y trasera, permiten un manejo seguro del ganado.

Configure Su Producto

Regular Price: AU$8.789,00

Special Price AU$6.152,30

Description

Casilla De Veterinario Incluida

Los cepos inmovilizadores de la serie 1100 funcionan casi silenciosamente para ayudar a mantener el ganado en calma y moverlos a través del tubo mejor. Con un peso de alrededor de 1100 kg, tiene una puerta deslizante, puertas inferiores, barra de empuje y casilla veterinaria completa. Los caños 71 mm evitan los moretones causados por los golpes mientras se trabaja.

Innovador Cepo Cabecero

Los cepos inmobilizadores de la serie 450, 600 y 1100 utilizan el mismo diseño innovador de cepo cabecero. Funciona con puertas de estilo guillotina con bisagras en la parte superior e inferior. Este es uno de los mejores diseños de resistencia al peso en el mercado, que permite que las puertas se cierren increíblemente rápido. También mantiene las puertas paralelas de arriba a abajo, incluso bajo mucha presión, evitando que las cabezas de los animales caigan mientras están atrapadas.

Bloqueo Infinito

Las puertas del cepo cabecero cuentan con un sistema de bloqueo direccional infinito. Al cerrar las puertas, el mecanismo de bloqueo silencioso evita que las puertas se abran. Esto significa que se requiere una fuerza del operador muy baja para capturar y mantener incluso al ganado más resistente.

Manija De Seguridad

La Serie 450 viene con mangos de seguridad Clipex para la operación del cepo cabecero. Al tirar directamente hacia abajo, se desacopla el mango de la operación. Esto evita que la manija se mueva mientras el cepo se opera desde la otra manija. Sin embargo, una característica única permite que ambos mangos permanezcan enganchados en la dirección de apertura, independientemente de si están hacia abajo o no. Esto permite la apertura extremadamente rápida de las puertas del cepo cabecero desde cualquiera de los mangos en caso de una emergencia.

Ajuste Bilateral

La Serie 1100 incluye ajuste bilateral para sujetar el animal de los laterales. El ajuste cuenta con las traba de bloqueo infinito en una dirección mientras se mantiene paralelo al animal.

Sujeta Cabeza

También se incluye un soporte para la cabeza, también conocido comúnmente como mentonera en nuestro cepo 1100. Después de que el ganado queda atrapado en el cepo cabecero, el soporte de la cabeza se balancea debajo de la cabeza del ganado usando nuestra cerradura infinita silenciosa. Al mismo tiempo una barra superior baja para evitar que la cabeza del animal suba dejando la cabeza inmovilizada. El soporte tiene la forma de una pala con una capa de goma para apoyar mejor el cuello de los animales. Simplemente levante una palanca para soltar el bloqueo, y la pala vuelve a caer y fuera del camino.

Optional extras

Optional upgrades to the Clipex® 900 series include:

  • Front Baulk gates that slow the cattle down and make them easier to catch in the head bail
  • Front Adaptor posts that make it easy to attach Clipex® cattle panels and gates via pins and lugs

Productos relacionados