HD1500 Cepo Inmovilizador

Mas imagenes

Regular Price: AU$17.589,00

Special Price AU$14.071,20

Los cepos inmovilizadores de la serie 1500 de Clipex® tienen ajuste bilateral con opciones neumáticas de precio económico. Todo el cepo es de construcción galvanizada sumergida en caliente resistente. Es impactante ver lo silencioso que son estos cepos con sistemas de sujeta cabeza inferiores y superiores que inmovilizan el animal.

Configure Su Producto

* Campos requeridos

Regular Price: AU$17.589,00

Special Price AU$14.071,20

Description

CONTROL NEUMÁTICO

¡Opere el cepo cabecero, el ajuste bilateral, la puerta de entrada y los apartadores con solo tocar un botón! Nuestros controles neumáticos seguros funcionan en un sistema híbrido donde solo utilizamos presión de aire baja para operar puertas y portones, pero dependemos de cerraduras mecánicas para hacer el pesado trabajo de sostener al animal. El resultado significa que es posible dañar el ganado mediante la aplicación de demasiada presión de aire, pero puede sujetar los animales más resistentes de forma segura con los bloqueos infinitos mecánicos de una vía.

DOBLE BLOQUEO DE SEGURIDAD

Las series 1500 y 2000 cuentan con nuestro cepo cabecero Super Duty. Este cepo utiliza dos cerraduras silenciosas e infinitas, una en cada puerta, independiente de los enlaces de la puerta. Lo que esto significa es que si una cerradura falla alguna vez, la otra traba mantendrá ambas puertas.

FUERZA SUPERIOR

Clipex® believes crushes should last a lifetime. Our 1500 Series crushes are fabricated with a 450 mpa 50mm x 50mm RHS. That equates to a crush that is 80% stronger than 250 grade mild steel for the same weight. The crushes also use innovative CLIPEX socket castings in the corners that are 70% stronger than a tradition butt joints.

Ultimate Corrosion Protection

Clipex® cree que los cepos deberían durar toda la vida. Nuestras inmovilizadores serie 1500 están fabricadas con acero de 450 mpa 50 mm x 50 mm RHS. Eso resulta en un cepo que es un 80% más fuerte que el acero dulce de 250 grados para el mismo peso. Los inmovilizadores también utilizan piezas de fundición innovadoras CLIPEX en las esquinas que son un 70% más fuertes que las juntas a tope tradicionales.

PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN DEFINITIVA

¿De qué sirve un cepo de ganado irrompible, si se deteriora irremediablemente con el tiempo debido a los excrementos corrosivos de los animales? Las series HD 1500 y 2000 han sido meticulosamente diseñadas desde cero para ofrecer la mejor protección contra la corrosión disponible: galvanizado por inmersión en caliente. Tenga confianza de que su inversión durará toda la vida.

OPERACIÓN SILENCIOSA

La serie HD 1500 y 2000 vienen con nuestros cerrojos patentados antichoque en todas las puertas. Estas capturas funcionan en un sistema de conicidad que mantiene las puertas apretadas y elimina el ruido y el cascabel, lo que ayuda a que el ganado se mantenga más tranquilo. También utilizamos casquillos de Nylon para todas las piezas móviles, lo que ayuda a eliminar los chirridos. También buscamos soluciones innovadoras que mantienen silenciosas a las válvulas de aire neumáticas.

SUJETA CABEZA

También se incluye un soporte para la cabeza, también conocido comúnmente como mentonera en nuestro cepo 600. Después de que el ganado queda atrapado en el cepo cabecero, el soporte de la cabeza se balancea debajo de la cabeza del ganado usando nuestra cerradura infinita silenciosa. Al mismo tiempo una barra superior baja para evitar que la cabeza del animal suba dejando la cabeza inmovilizada. El soporte tiene la forma de una pala con una capa de goma para apoyar mejor el cuello de los animales. Simplemente levante una palanca para soltar el bloqueo, y la pala vuelve a caer y fuera del camino.

Productos relacionados