Cattle Panels- Paneles 2.2M

AU$0,00
Los paneles de ganado son una forma ideal de construir corrales de ganado con rapidez. Estos paneles también son portátiles y adecuados para modificar el tamaño de sus instalaciones en cualquier momento. Vienen en cuatro modelos de caño diferentes para adaptarse a sus necesidades y gustos. Resistentes y duraderos, soportan una gran variedad de presión y vienen listos para usar con pernos de 16 mm incluidos.

Configure Su Producto

* Campos requeridos

AU$0,00
Description

FCuatro Opciones Para Elegir

Los paneles de ganado vienen en cuatro opciones, y cada diseño ofrece un cierto nivel de protección contra la formación de hematomas. El modelo Allrounder es de caño galvanizados cuadrado. El Yardsman tiene tubos galvanizados ovalados para brindar una mayor protección contra los hematomas. El Studman, para obtener los mejores resultados contra de moretones y ensamblado con tubo ovalado galvanizado alargado forman grandes rieles horizontales fáciles de ver. La cuarta opción es el panel Cowboy. Es áspero e indestructible, y está listo para ir a cualquier parte. Construidos para soportar condiciones extremadamente duras, los paneles son de acero galvanizado, lo suficientemente resistentes como para durar toda la vida.

Facil De Armar

Súper simple y rápido de armar. Todas las opciones tienen dos juegos de orejas dobles y dos orejas individuales soldadas al panel para insertar pernos y mantenerlos juntos. Se necesitan solo unos segundos para colocar los pernos y están listos para su posición y uso. Los paneles le dan la flexibilidad para construir corrales semipermanentes de cualquier tamaño, adecuados para trabajar ganado o zonas de embarque.

Productos relacionados