Clipex Sheep Handler Contractor Model

AU$0,00
Repleto de funcionalidades, el diseño plegable compacto del manejador de ovejas Clipex® le ofrece apartar automáticamente en tres direcciones diferentes. Con funciones automáticas de precaptura y captura, se incluyen las barras de carga Iconix para pesar. Su tecnología anti retroceso automatizada mantiene a las ovejas en movimiento. El manipulador de ovejas Clipex® es una inversión asequible a largo plazo ya que simplifica el trabajo y optimiza los recursos.

Configure Su Producto

* Campos requeridos

AU$0,00
Description

IDEAS INNOVADORAS

La historia del manejador de ovejas Clipex® comenzó cuando el granjero de Nueva Zelanda, Robin Fagan, construyó un manejador de ovejas para reducir el tiempo y el esfuerzo cuando trabajaba ovejas en 1994. Estos se vendían como sistemas de manejo Racewell hasta que la compañía cambió de dirección bajo nuevos propietarios. Después de conocer a la familia Olsson en 2011, se formó una asociación única basada en las ideas innovadoras de Robin y el ingenio de fabricación de Clipex®. El resultado es el manipulador automatizado de ovejas Clipex®, capaz de manipular y apartar ovejas mientras se recolectan datos. El enfoque de diseño en la practicidad y comodidad ergonómica hace que el controlador sea muy fácil de operar.

TRABAJA GRANDES MAJADAS DE OVEJAS SIN PERDER EL RITMO

Utilice el manipulador de ovejas para trabajar grandes majadas de ovejas de manera eficiente sin perder tiempo. Totalmente portátil en su propio remolque con ejes todoterreno y barra de remolque, se adhiere a su vehículo para una flexibilidad portátil. Tres gatos ajustables en altura eléctricos inferiores para estabilizar el manejador a una altura cómoda para el operador y las ruedas que se quitan fácilmente del camino. El manejador de ovejas Clipex® ofrece el mejor acceso para ovejas de todos los que se encuentran en el mercado, con una capacidad de hasta 800 ovejas por hora a través de la puerta de precaptura con tecnología anti-retroceso, se hace simple mantener a las ovejas en constante movimiento.

MANEJO COMPLETAMENTE AUTOMATIZADO

El manejador de ovejas Clipex® maneja hasta 300 ovejas por hora con su acceso totalmente automatizado. Su completa capacidad de volteo de la oveja, se permite un fácil acceso a la parte delantera y trasera del animal para distintos trabajos. Una aleta de cola plegable se balancea automáticamente cuando la mesa gira, lo que le permite descolar más de 100 ovejas por hora. El manipulador se ajusta fácilmente para un mejor manejo de ovejas de diferentes tamaños y cuenta con automatización para el apartado segun peso. Es una construcción galvanizada por inmersión en caliente con funcionamiento silencioso para ayudar a las ovejas a moverse con calma.

Productos relacionados