Empresa

Clipex es una empresa familiar australiana fundada en el cambio. Dejamos nuestra granja familiar en Goulburn y comenzamos de cero para hacer el sistema de alambrar más fácil, rápido y fuerte del mundo. Desde entonces, hemos diseñado, probado y patentado el producto Clipex y la maquinaria que lo fabrica.

Hemos experimentado un cambio personal increíble y asumimos enormes riesgos. Creamos nuestra propia planta en China con dirección Australiana. Hemos recorrido un viaje increíble con muchos desafíos en el camino pero siempre mantuvimos una fe resuelta y una esperanza apasionada de poder ofrecer un gran cambio.

La verdad es que Clipex ha demostrado su eficacia cientos de miles de veces. Es una innovación australiana, desarrollada y de propiedad de una familia australiana, que ofrece tecnología y rendimiento líderes a nivel mundial que benefician a los australianos, Europeos y ahora Sudamericanos. Nuestra familia arriesgó todo para entregarle finalmente, el mayor cambio en la industria de alambrar en más de 100 años.

  • Clipex es al menos 10 veces más rápido que los métodos tradicionales de atar.
  • Los postes Clipex Beefy son los postes con forma de “Y” más grandes y más fuertes disponibles.
  • Clipex hace el mantenimiento más fácil y más rápido que cualquier otro sistema.
  • Clipex reduce el estrés físico de su cuerpo y requiere mucha menos energía para instalar. Clipex puede ser instalado por cualquier persona, incluidos ancianos y niños, con facilidad.

Finalmente, CLIPEX es MENOS costoso de lo que piensas.

Nos encanta proporcionarle el cambio único e inigualable que solo Clipex puede brindar, un cambio que es bueno, un cambio que aporta valor, un cambio que brinda tiempo, un cambio que facilita, un cambio sin compromiso, un cambio que brinda una mayor fuerza, un cambio que aumenta la posibilidad de una vida mejor, tanto la tuya como la de tus vallas.

Confiamos en que usted también nos puede ayudar a continuar brindando un gran cambio a nuestros colegas agricultores, y personalmente le agradezco su apoyo y deseo de contribuir y apoyar a la industria. Por naturaleza, muchas personas se resisten al cambio sin primero intentarlo, te animo a probar el cambio de Clipex, te alegrarás de haberlo hecho.

About Clipex